www.damemp3.es
Monedas:
Casa ::  Envío y devolución

Envío y devolución


En el sitio web queremos que sea feliz, aceptamos de buen grado las devoluciones dentro de los 15 días posteriores a la recepción. Sin embargo, solo podemos aceptar devoluciones de artículos no defectuosos que se encuentren en su estado original, que no hayan sido usados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas. La mercancía debe devolverse en un envío por correo. Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones múltiples en diferentes momentos de un pedido.

Devolución

Por tu satisfacción luchamos. Ofrecemos una política integral de devolución para usted. Antes de que quieras devolver los bienes.

El comprador es responsable de la tarifa de envío del artículo devuelto y la tarifa de tramitación gratuita, así que contáctenos con todas sus preguntas e inquietudes antes de realizar su pedido. El reembolso se publicará en su cuenta de tarjeta de crédito dentro de los 3-5 días después de que hayamos recibido las devoluciones.

Intercambio Recuerde escribir la ORDEN NO y el motivo de la devolución en el paquete. Puede devolver los artículos dentro de los 10 días desde que recibe los productos. Deben devolverse con su embalaje original y estaremos encantados de reembolsarlo o cambiarlo.

Directriz

1. Se debe obtener una autorización de devolución del servicio al cliente para recibir un reembolso. Si el paquete es devuelto por la dirección original desde la cual fue enviado, es muy poco probable que lo recibamos y el paquete devuelto se lo enviaremos una vez más.

2. Indique el motivo de la devolución para obtener la autorización de devolución y la dirección de devolución.

3. Al devolver los productos, asegúrese de envolver el paquete con cuidado, ya que los daños y las pérdidas de los productos durante el transporte de regreso son responsabilidad del cliente. Incluya la siguiente información con su declaración: código del producto / nombre del producto, nombre de la factura, dirección; nombre del barco, dirección; Número de orden; razón detallada para el regreso.

4. Se recomienda enviar todas las devoluciones a través de un operador trazable. No nos hacemos responsables de los paquetes no recibidos si se envían a través de un proveedor no rastreable. Las devoluciones deben enviarse con prepago. No aceptamos entregas C.O.D.

Después de recibir su paquete devuelto, le notificaremos sobre su paquete devuelto. Y luego tendrá que hacer otro pedido para el artículo que desea cambiar. Por favor, se notificará que solo los productos dañados o defectuosos pueden ser devueltos para su intercambio. Envíenos un correo electrónico en primer lugar porque no se aceptarán devoluciones sin nuestra autorización de devolución y puede obtener la dirección del remitente. Todos los artículos solo pueden cambiarse por reemplazo al mismo precio.

Cancelación

Si ha realizado un pedido y desea cancelarlo, envíenos un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico de servicio dentro de las 8 horas posteriores a realizar su pedido, pero es posible que tengamos que cobrarle un pequeño cargo por manejo si no puede ofrecer los motivos de cancelación adecuados. ¡No te preocupes! Incluso después de las 8 horas, nuestro amable servicio al cliente hará todo lo posible para evitar que los artículos sean procesados ​​y / o enviados, pero no hay garantía de que podamos cancelarlo a tiempo.

Volver